miércoles, 31 de marzo de 2010

Micrófono Abierto


La verdad es que no se que decir en estos momentos, tengo tantas emociones en mi cuerpo, es tan difícil y a la vez tan fácil aceptar que siempre tiene la razón, te preguntaras si tengo el autoestima como la callampa, pues si, lo tengo, pero seria injusto de mi parte culpar a unos cuantos por lo que soy y lo que seré, no te lo niego, a veces me dan tantas ganas de mandar todo a la misma mierda, pero siempre llego a lo mismo “que he hecho yo para merecer todo esto”, dicen que a si es la vida, que te pone prueba tras prueba, pero acaso no me puedo cansar de subir todas las mañanas esa gran escalera en donde al final encuentro la realidad cotidiana, la que es peor que cubitos de hielo en los pies.
Mi intención no es engañar, ni vender algo que no soy, pero te estimo y estoy segura que no te gustaría verme despertar con esos tormentos que son peor que un dolor de estomago y que la única forma que tienen de sanar es poniéndose una mascara, esa mascara que te sonríe y te muestra con sus ojos mi interior.
Quiero que me recuerdes a si, no como la mujer que se dejo caer con lagrimas en los ojos esa noche.

martes, 30 de marzo de 2010

Claudio Gonzales


Me gusta saber que te encontrare en el mismo canal y a la misma hora de siempre.

lunes, 29 de marzo de 2010

No quisiera ya, mas callar a mi no puedo ya nada existe sin razón o sin eco…, porque me vendo o me niego soy yo misma, como estupida artesana sin ser artista y sin pretender serlo, soy algo a si como cualquier cosa valedera en su fondo como lo que valen todas las cosas me parezco a veces… a un laberinto atracado a muelle de vivencias irraciales.
Me canse de ser yo, vendo mi estado corporal y mi mente que recuerda fechas.

miércoles, 24 de marzo de 2010


Me he pintado, como tantas otras veces me he mirado, creo que en algún instante lejano también me he sentido, a veces tocándonos mutuamente con o sin razón; igual como se tocan a veces las cosas simples, esas mismas cosas que pueden ser nada y todo, las que aparecen lentamente entrelazadas odiándose con inmenso amor, sintiéndose entre ellas tremendamente necesarias y, al mismo tiempo… insuficientes…

Así, a veces me he visto yo, mil reflejos contradictorios y añejos, mil instintos. Mil sentimientos y no se cuanta maldad como tampoco cuanta loca bondad.

Perpleja, sin nada que entender, simplemente siendo, matándome y resucitándome… porque temo, hiriéndome y adorándome… porque me quiero.

Febriles vivencias van y desaparecen, se volatilizan… a veces las sueño, pero también las vivo y las dejo…

Sin ti, las emociones de hoy serán solo la piel muerta de las pasadas.

lunes, 22 de marzo de 2010

Mi gente


Una noche de carrete en la casa de un tal chicoteao.

Con ella no se echan demenos a los hombres...


Ella no se compara con nada, ni con el mejor orgasmo.

miércoles, 17 de marzo de 2010


http://www.youtube.com/watch?v=kNvYmxUWEfM

martes, 16 de marzo de 2010

Chao numero dos

Te dejo con tu vida, tu trabajo, tu gente, con tus puestas de sol y tus amaneceres sembrando tu confianza, te dejo junto al mundo derrotando y inseguro.
Te dejo frente al mar descifrándote solo, sin mi pregunta a ciegas, sin mi respuesta rota.
Te dejo sin mis dudas pobres y malheridas, sin mis inmadureces, sin mi veteranía.
Pero tampoco creas a pies juntos todo, no creas, nunca creas este falso abandono.
Estaré donde menos lo esperes, por ejemplo en un árbol añoso de oscuros cabeceos.
Estaré en un lejano horizonte sin horas, en la huella del tacto en tu sombra y mi sombra.
Estaré repartida en cuatro o cinco mujeres de esas que tu miras y enseguida te siguen, y ojala pueda estar en tu sueño, en la red esperando tus ojos y mirándote.
Sigue llenando este minuto de razones para respirar, no me complazcas, no te niegues, no hables por hablar...
Odio las mentiras, odio que me omitan cosas importantes.

lunes, 15 de marzo de 2010

Me quiero dejar estrellar en alguna esquina de tu boca.
Extraño esas palabritas locas que me hacen sonrojar por las noches, extraño bailar, extraño volar, extraño reír como si me hubiera fumado el pito mas grande del mundo, extraño tanto, que ya me da miedo extrañas y extrañarte.

Como me gustaría saber cuantos de mis lunares podrás contar.

viernes, 12 de marzo de 2010

miércoles, 10 de marzo de 2010

Plaza de armas, Chillan.

Hablándote al odio, en tus sueños nebulosos…

Hey!! Hombrecito de piernas cortas, despierta, póngase los zapatos, pero tenga cuidado con sus cordones, que se los puede pisar y dejar destrozos.
Venga, camine conmigo, tómeme de la mano, corra, salte, disfrute como yo, que el tiempo se agota y tenemos mucho por hacer.
¿Me sientes?, ¿te gusta?, suena lindo, a veces necesito de tu cordura para lograr este paraíso.
Le cuento un secreto, el paraíso somos tu y yo ¿vez que podemos ser la perfección?.

Familia

lunes, 8 de marzo de 2010

Tu sueño se ha echo realidad, disfrute...

Como deseo escupirte las palabras más nefastas en tu cara, siempre he dicho que me gusta bailar en tus manos, pero últimamente solo aplaudes y me aplastas, dejándome impregnada con tu ironía, por eso cortare tus dedos para hacerme unas canicas, para jugar con ellas y para que me toquen la canción más dulce entre las sabanas.
Mi sinceridad tómala como quieras, en forma de bebida o como el jarabe mas amargo, no me destaco en el mundo como una mujer con cuerpo de diablo, pero a ti, solo a ti, te dejo que me vistas como quieras, para que en tus sueños yo sea palpable y me sientas a flor de piel.
Quiero que te hagas adicto a mí por las noches, quiero ser tu droga, quiero ver en tu rostro que me necesitas para concebir esos sueños nebulosos…

Chequiadora al ataque.

Idea

Cuando tenga otro cuento y la vida vuelva a iluminarme, encenderé una vela para que me vean desde lejos, será desde lejos, digo, porque no seré cuerpo compacto, porque no tendrán necesidad de acercarse, pues no seré nada, seré todo: oído, tacto, grito y vista; seré lo que quiero ser algún día, seré solo un recuerdo, seré esa vela soñolienta seré eso... la idea...
Suplicaré sola y sin llorar, como casi siempre. Me undiré en la congoja de oírte y percibirte. Me abrazaré a todas esas cosas locas y simples...

Simplemente yo



Loca por excelencia, amante de los animales, muy mala para expresar sentimientos que no siente de verdad, pero muy buena para congelar sus oídos para convertirlos en indiferencia, adicta a los recuerdos con fechas, prefiere a los hombres locos y no cuerdos, fanática de entonar temas de The Garthering con una botella de ron sin etiqueta, su lema es “mantén la boca cerrada, por que en este mundo no quieren al que mucho pregunta”, le cuesta callarse y es muy buena para exigir, nació sin saber hablar y no quiere morir sin decir “a pregunta embarazosa… respuesta anticonceptiva”, un poco avergonzada de su forma de ser, odia los secretos porque todo el mundo los sabe, la seducen solo las palabras correctas, sigue siendo poco social, tiene faltas ortográficas que nunca ha tachado, ella, lo único que sabe de el amor es que se escribe con H, los hombres son como taxis “siempre ocupados”, su cupido no tiene puntería, adicta al mentolatum, para ella los conejos riman con los tejos, mala para arreglar problemas por teléfono, no es perfecta como el Papa, alérgica al agua con jabón y a los cadáveres, tiene corazón desechable, tripas de plasticina, dedos comestibles, su razón se la lleva el aire, mala para los idiomas, su alma es el abismo donde se resbala y se precipita ahogada en las entrañas del silencio, mala para los milagros, pero hábil para las trampas.

domingo, 7 de marzo de 2010

Carpe Diem


Lo mejor que pudo crear dios, fue un nuevo día.

Mujer, indecente y flaite


- la vida esta bien si no te rindes
- soy lo que ustedes me hiciron
- usted lloro con E.T ?
- niña eterna para siempre
- hija perfecta
- nadie sabe que perdi la virginidad
- los ramones salvaron mi vida
- carne es crimen
- basta de promesas
- causa perdida
- no murio!
- yo quiero a mi padre

Te regalo una sonrisa


Te vengo diciendo…, cosas locas y sinceras…
Te vengo mostrando…, lo poco que tengo, que a veces es algo…
Te vengo enseñando... a veces también enredando con mi marea…
Te vengo llevando cerca o distante… pero… es mi manera…

Don Diego De La Noche

Oscar con K


En lo simple se destaca lo bonito.

martes, 2 de marzo de 2010